RECETA

Huevos terroríficos rellenos

30 minutos Fácil 6 comensales

Estos huevos rellenos terroríficos son el aperitivo perfecto para Halloween. Son fáciles y divertidos de hacer, por lo que encantarán tanto a grandes como a pequeños. Además, combinan la textura suave de la ensaladilla con la cremosidad de la yema de huevo y el toque salado de las aceitunas negras. ¡Una opción espeluznantemente deliciosa para sorprender en cualquier fiesta de Halloween!

Ingredientes

Preparación

  1. Preparar la ensaladilla rusa. Reservar.
  2. Colocar los huevos en una cacerola, cubrirlos con agua y llevar a ebullición. Cocinar durante unos 10 minutos, hasta que estén bien cocidos. Sacarlos, enfriarlos con agua fría y pelarlos con cuidado. Reservar
  3. Cortar los huevos por la mitad, a lo largo. Sacar las yemas y reservarlas para la decoración. Reservar las claras cocidas para rellenarlas.
  4. Colocar una pequeña cantidad de ensaladilla rusa en cada mitad de clara, rellenándolas bien.
  5. Rallar las yemas reservadas anteriormente sobre los huevos rellenos.
  6. Cortar las aceitunas negras por la mitad. Colocar una mitad de aceituna en el centro de cada huevo relleno, simulando el cuerpo de la araña. Cortar la otra mitad en tiras delgadas para hacer las patas y colocarlas alrededor del cuerpo de la araña, creando un efecto realista.

Sugerencia:

Espolvorear un poco de pimentón dulce o picante en la base del plato para simular tierra y darle un toque más terrorífico.

Anexo:

Ensaladilla rusa

Recetas relacionadas