Ataúdes de sándwich terroríficos
Estos divertidos ataúdes de sándwich terroríficos son perfectos para Halloween y una opción ideal para hacer con los más pequeños de la casa. No solo son fáciles de preparar, sino que también son una forma creativa de involucrar a los niños en la cocina mientras se divierten decorando su propio "ataúd". Además, son un bocado dulce que encanta tanto a grandes como a pequeños, y pueden adaptarse con diferentes rellenos para que cada uno elija su sabor favorito. ¡Una merienda espeluznante y deliciosa para celebrar Halloween con estilo!
Ingredientes
- 10 rebanadas de pan de molde
- 200 g de crema de cacao y avellanas
Preparación
- Retirar con cuidado la corteza del pan de molde, si la tiene, con un cuchillo afilado.
- Colocar una buena cantidad de crema de cacao sobre 5 rebanadas de pan, cubriendo toda la superficie. A continuación, colocar las rebanadas restantes encima de cada una de las anteriores para formar el sándwich.
- Utilizar un molde o cortador de galletas con forma de ataúd para recortar los sándwiches. En caso de no disponer de uno, dibujar una plantilla de papel con la forma de un ataúd y usarla como guía para cortar los sándwiches con un cuchillo.
- Colocar los sándwiches en una bandeja y servir
Nota:
Se puede usar crema de cacahuete, mermelada o queso crema con miel en lugar de crema de cacao y avellanas para variar los sabores. Los sándwiches se pueden preparar unas horas antes de servirlos y mantener en un recipiente hermético para que el pan no se reseque.
Consejo:
Conviene cortar 2 ataúdes por cada sándwich para no desperdiciar comida.
Sugerencia:
Se puede derretir un poco de chocolate y dibujar cruces o detalles sobre los sándwiches con embutidos, una manga pastelera o un palillo. También se pueden añadir pequeños detalles con azúcar glass para darles un toque más "espeluznante".



